Artevelas crea ambientes únicos y especiales iluminados por arte. Nuestra pasión por el diseño y la creatividad dan forma a materiales nobles para crear un producto romántico, elegante y exclusivo.

En nuestro atelier, se gesta día a día Artevelas con la dedicación y el esfuerzo  a nuestro trabajo, hecho a mano y diseñado por artistas; aquí se elabora un mundo de colores, luces, texturas y aromas creados para decorar cada espacio y momento de la vida.

Artevelas nació en 2002  en Playa del Carmen de la mano de Alejandra y Marcos, sobre los pilares de la tenacidad, la humildad y la pasión. Juntos y a un ritmo perseverante han decorado artísticamente cada espacio de este maravilloso destino, expandiéndose por todos los rincones, decorando con buen gusto y construyendo un estilo de vida.

Alejandra afirma “que el amor por la luz  y el color” hizo despertar pasión no solo en Artevelas sino en la vida cotidiana junto a nuestra hija que alimenta sueños y  crea un  futuro de luz, acompañada por nuestras adoradas mascotas Negro ,Teo y la recién llegada Mimí.

Marcos confirma con su sensibilidad que el amor a nuestro espacio nos hace estar más llenos de vida y compartirlo nos hace más nobles.

Agradecemos   inmensamente a todos nuestros clientes  por los logros que nos han brindado y el incentivo que hace que nuestro trabajo tenga sentido.

Artevelas lleva pasión a sus románticos clientes, iluminando y decorando sus ambientes y momentos más importantes, vibrando con sus emociones, trascendiendo en su historia.

Te invitamos a vivir la experiencia Artevelas y encender la pasión.